COMPONENTE 1: GESTIÓN
Componente que congrega a cada una de las acciones que conducen a diseñar y mantener un entorno mediante el cual contribuya al cumplimiento eficiente del objetivo trazado, para dichos fines se ha propuesto como parte de las acciones del componente:
- Implementación de una herramienta de Gestión de Calidad del Servicio Logístico. - Asistencia Técnica para la integración de asistencia del SI del Servicio Logístico. - Asistencia Técnica para la articulación de los procesos vinculados al servicio.
COMPONENTE 2: SENSIBILIZACION Y CAPACITACIÓN
Para complementar las acciones planteadas por el componente Gestión se deberá desarrollar en los Usuarios (internos y externos), capacidades que aprovechen las buenas prácticas y lecciones aprendidas en el trabajo de sensibilización (a través de campañas y de capacitación de los usuarios) y de fortalecimiento institucional (mediante la articulación de actores, formación y capacitación).
En lo concerniente a sensibilización se ha considerado:
- Publicidad y Difusión. - Sensibilización para la articulación de procesos vinculados al servicio. - Servicio de acompañamiento de las áreas involucradas
Los eventos de capacitación por su parte plantean:
- Jornadas de capacitación de procesos vinculados. - Capacitación a nivel regional y local. - Servicios de acompañamiento de las áreas involucradas
COMPONENTE 3: ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO
Además de dotar elementos intangibles, el mejoramiento del servicio requiere dotar bienes, como medios que facilite la labor. Esta inyección física se bifurca en dos actividades:
- Provisión de muebles y enseres. - Equipamiento tecnológico.
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