MESA DE PARTES VIRTUAL
[Realice el seguimiento de su documento AQUÍ]

Estimados usuarios, para mayor facilidad se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envio de documentos a la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL JORGE BASADRE. Esta modalidad de recepción estará activa en tanto dura la emergencia nacional declarada por D.S. Nro. 044-2020-PCM

El horario de recepción de documentos es de lunes a viernes de 08:00 am hasta la 04:30 pm, pasado este horario la recepción sera considerada con fecha del dia siguiente habil. Solo en caso que tenga problemas para el envio de su expediente, comuníquese con nosotros al telf. 052475001-anexo 120 - nuestro equipo le brindara la asistencia técnica necesaria.



IMPORTANTE: Todos los trámites que involucren conceptos del TUPA deben ser presentados adjuntando todos los requisitos, en caso no cuente con ello el trámite no contabilizará el plazo de atención y será sujeto a lo establecido en la Ley del Procedimiento Administrativo General N° 27444, para estos casos considere hacer su trámite de forma presencial.

DATOS DEL REMITENTE :
Seleccionar (*): Persona natural Persona Juridica
Presentador por (*): RUC (*):
 
Correo electronico (*):
Nro de Celular (*):
DATOS DEL DOCUMENTO :
Tipo de Documento:
Fecha y hora de Recepción:     15-10-2024    (formato 24h (hh:mm), de 08:00 a 16:30)
Nro de Documento (*): Por ejemplo: 001-JLPS-2020
Asunto(*):
Nro de Folios (*):
Archivo escaneado en formato PDF:
Se permite archivo con un máximo de 10 Mb
(OBLIGATORIO)
Procedencia:
(*) Campos Obligatorios