JURAMENTAN MIEMBROS DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA EL AÑO 2016
26 de enero del 2016

Locumba.- Alcalde de la Provincia Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios, juramentó como Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC). Así se dio inicio a la ceremonia de conformación  e instalación de dicho comité  para el año 2016 en la provincia basadrina. 

Posteriormente  la autoridad edil  tomó juramento al secretario técnico del comité provincial, SO PNP (r) Frank Vélez Rivera Frank Vélez Rivera, así como a los miembros que conforman dicho comité, en cumplimiento a la ley 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.

En su discurso, Manuel Oviedo Palacios, exhortó a las autoridades presentes a velar por la vida, la integridad y el patrimonio de los vecinos frente a posibles actos que vulneren sus derechos fundamentales, recalcando además que la seguridad ciudadana es una prioridad en la provincia.

Cabe resaltar que los actos desarrollados en la ceremonia de designación serán informados  a la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449510

Actualizado el 24/04/2024