MANUEL OVIEDO PALACIOS FELICITÓ A CENTRO POBLADO PAMPA SITANA POR SU 2° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA
05 de octubre del 2015

Locumba.-  El alcalde de la Provincia Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios, saludó y felicitó a autoridades y población del Centro Poblado Pampa Sitana, al conmemorarse el pasado sábado 03 de octubre su 2° Aniversario de Creación Política.

Los actos conmemorativos dieron inicio con el tradicional paseo de la bandera, que contó con gran participación de señoras y niñas de dicho Centro Poblado, luego toda la multitud se trasladó  al centro de la plaza principal, para hacer entrega del pabellón nacional y dar inicio con la ceremonia, la cual estuvo bendecida por el padre Walter Paxi, quien presidió la paraliturgia de aniversario.

Esta importante ceremonia estuvo encabezada por Jesús Mamani Quispe, alcalde del Centro Poblado de Pampa Sitana, contó además con la presencia del gobernador regional, Omar Jiménez,  Lizandro Cutipa Lope, regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna, el Tte. Alcalde de Ilabaya, Leónidas Mamani Chipana y los consejeros regionales Jaime Bautista, Octavio Benito, Wilson Ayala  y Nixon Mamani.

Cabe resaltar que en esta ocasión fueron tres las banderas izadas, siendo primera vez que se iza la bandera del CP Pampa Sitana, concediéndose el alto honor al alcalde de este pudiente Centro Poblado.

Está primera ceremonia culminó con el desfile cívico escolar, donde estudiantes y diversas organizaciones sociales  marcharon con gran fervor patriótico.

Finalmente, todas las autoridades y la población participaron del desarrollo de la sesión solemne, donde también se hizo entrega de los respectivos premios a los ganadores del concurso  “Escudo y bandera de Pampa Sitana”, quienes recibieron Mil Nuevos Soles, de manos del Gobernador Regional y el Alcalde Provincial respectivamente.

AUTOR: MPJB   
Información Adicional:



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449592

Actualizado el 24/04/2024