CON GRAN PARTICIPACIÓN SE VIVIÓ LA ÚLTIMA MISA DE NOVENA ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL JORGE BASADRE
12 de septiembre del 2015

Locumba.-  Cientos de personas entre lugareños y turistas  de diversas partes del Perú y el norte del vecino país de chile participaron de la última misa de novena en honor a la festividad del Santuario del Señor de Locumba.

Previo a esta ceremonia eucarística, el viernes 11 de septiembre se recibió con gran júbilo a las decenas de compañías religiosas, que  desde las 22:00 hrs. danzaron  con fe y sin parar dentro y fuera del Santuario del Cristo de los Pies Quemados.

Al día siguiente, con la misma alegría y devoción, el alcalde provincial Manuel Oviedo Palacios, regidores, funcionarios y trabajadores de la municipalidad provincial Jorge Basadre, dirigieron la última Misa de Novena, que tuvo como tema principal “Esposo o esposa ideal”, presidido por el rector del santuario, Orestes Gastón Mamani Roque.

Al finalizar la celebración y en medio de las tradicionales danzas religiosas,  la actual gestión compartió con los  cientos de peregrinos un riquísimo chocolate caliente  y bizcocho locumbeño.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:516235

Actualizado el 25/09/2024