ALCALDE DE JORGE BASADRE SALUDÓ Y FELICITÓ AL ANEXO ALTO CAMIARA POR SU 64° ANIVERSARIO
02 de septiembre del 2015

Locumba.- El alcalde de la Provincia Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios, participó el día martes 01 de septiembre  de la ceremonia central, con motivo de celebrarse  el 64° Aniversario de Creación del Anexo Alto Camiara.

Los actos protocolares dieron inicio con el paseo de la bandera, presidido por el alcalde provincial acompañado de Juan Berrocal, gobernador provincial; Jesus Mamani, alcalde del CP Pampa Sitana; Luis Carrillo, presidente del anexo; Juan Arohuanca, teniente gobernador; Cesar Arocutipa, agente municipal; además de las mujeres, comerciantes y demás pobladores del pudiente anexo.

Enseguida el alcalde provincial y demás autoridades tomaron posición para el desarrollo de la ceremonia de aniversario.

Una emotiva reseña histórica nos brindó la señora Consuelo Echevarría, mientras que el discurso de orden lo dirigió el presidente de Alto Camiara, por ello el alcalde provincial felicitó su trabajo y saludó a los pobladores en su aniversario.  Con la misma emoción presentó oficialmente a Cesar Arocutipa, recientemente juramentado como  agente municipal  de dicho anexo.

La ceremonia concluyó con el desfile escolar, cívico  patriótico, donde  estudiantes autoridades y sociedad civil participaron patrióticamente.

AUTOR: MPJB   
Información Adicional:



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448960

Actualizado el 19/04/2024