LOCUMBA VIVIÓ FIESTAS PATRIAS CON CEREMONIA Y DESFILE CÍVICO MILITAR
27 de julio del 2015

Locumba.- Conmemorando el 194º aniversario de Independencia Nacional, la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, rindió homenaje a la patria inmortal con una ceremonia cívico militar en la plaza principal de Villa Locumba el pasado viernes 24 de julio.

Los actos iniciaron desde las 9 de la mañana con la celebración eucarística en el Santuario del Señor de Locumba, donde las autoridades y población acudieron a agradecer al todopoderoso las bendiciones otorgadas.

Luego se procedió con la procesión de la Bandera Nacional por el perímetro de la plaza principal de Locumba, donde las escoltas de las distintas instituciones esperaban el paso de la bicolor.

El alcalde de la provincia Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios acompañado del primer regidor Luis Ccallomamani izaron la bandera de Tacna, mientras que el gobernador de la provincia, Juan Berrocal Jiménez tuvo el alto honor de izar la Bandera Nacional.

Inmediatamente se procedió a entonar las sagradas notas del himno nacional, para luego dar paso al desfile cívico militar.

La sesión solemne estuvo dirigida por el gobernador de la provincia, acompañado del alcalde de Jorge Basadre y las principales autoridades policiales y militares de la provincia.

Así mismo, Manuel Oviedo Palacios procedió a otorgar los gallardetes a la I.E. Nuestro Señor de Locumba, tanto a primaria como secundaria por ganar el concurso de desfile cívico. A la vez envió un afectivo saludo a los peruanos y en especial a los de la provincia por este nuevo aniversario de independencia nacional que nos compromete a continuar esforzándonos por construir un mejor país.

AUTOR: MPJB   
Información Adicional:



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449548

Actualizado el 24/04/2024