ADULTOS MAYORES DE LOCUMBA DISFRUTARON MAÑANA DE SALUD Y RELAJACIÓN
25 de julio del 2015

Locumba.- El pasado  viernes 17 de julio, decenas de adultos mayores de Locumba disfrutaron de una productiva mañana de relajación y salud, como parte del programa del adulto mayor de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre.

Las actividades desarrolladas a favor de estas personas de la tercera edad iniciaron  desde muy temprano con una clase de relajación y Tai Chi, ya que  según estudios realizados, se ha demostrado que los mayores de 60 años, incorporados a esta clase de  plan de ejercicios físicos, muestran un alto grado de satisfacción y  una mejor capacidad funcional.

Luego, en el auditorio municipal,  todos ellos disfrutaron de un delicioso y nutritivo desayuno, además fueron capacitados con una charla nutricional, a fin de que conozcan sobre los alimentos que deben de consumir, más aun estando en una zona agrícola, rica en frutos y verduras con alto contenido alimenticio.

El Ing. Juan Carlos Linares Perea, Gerente Municipal de Jorge Basadre, compartió con cada uno de ellos y una vez más reafirmó su compromiso con los adultos mayores de cada uno de los anexos del distrito.

Al finalizar el encuentro, cada uno de estos abuelitos, pasaron por una revisión médica a cargo del personal del Puesto de Salud Locumba.

 

 La Gerente de Desarrollo Social y Servicios Públicos, Besylú Levano Juárez, indicó que a partir del próximo mes, esta actividad será descentralizada  en cada uno de los anexos del distrito basadrino

AUTOR: MPJB   
Información Adicional:



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024