REALIZAN TALLER DE CAPACITACIÓN PARA REFORZAR EL TURISMO EN LA FESTIVIDAD DEL SEÑOR DE LOCUMBA
02 de julio del 2015

Locumba.- Los representantes de los diferentes restaurantes, empresas de transportes, bodegas y demás establecimientos de abasto, fueron capacitados la mañana de ayer 01 de julio por la Municipalidad Provincial Jorge Basadre  a través de su unidad formuladora.

El importante taller fue dictado en el auditorio municipal  por el licenciado en turismo, Paul Gordillo, quien orientó a los asistentes sobre los manejos y cuidados a tener en cuenta para brindar un buen servicio al turista en la festividad del Santuario del Señor de Locumba, a celebrarse el próximo 14 de septiembre.

Ellos también participaron activamente exponiendo los problemas y necesidades encontrados a través de los años en dicha festividad, asimismo plantearon alternativas de solución a fin de mejorar la atención a  turistas en esta fecha tan representativa, y más aun cuando hoy el Santuario del Señor de Locumba ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Nación.

Dicho taller también contó con la presencia del Pbro. Orestes Gastón Mamani Roque, Párroco del Santuario y  Marco Adrian Ponce Mallea,  Gerente de Desarrollo Económico del municipio provincial.

AUTOR: MPJB   
Información Adicional:



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448881

Actualizado el 18/04/2024