I.E.I. 231 DE LOCUMBA SE INAUGURARÁ ESTE LUNES 25
19 de mayo del 2015

Locumba.- El alcalde de la provincia Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios, en compañía de la directora regional de educación- DRET, Ingrid Jiménez Mamani inspeccionaron la nueva infraestructura de la I.E.I.231 de Locumba.

La visita se desarrolló la mañana del martes 19 de mayo, donde además de la autoridad provincial y de educación, los padres de familia participaron del recorrido por la moderna infraestructura, verificando los ambientes propicios para la educación de sus menores hijos, en este local ubicado en Alto Locumba.

La directora regional de educación quedó satisfecha con los ambientes mostrados pues son adecuados para todos los alumnos, considerando las aulas, auditorio, comedor, cocina, tópico, patio y servicios higiénicos.

Por su parte la autoridad edil de la provincia señaló que se firmará un convenio entre el municipio y la DRET para la contratación del personal auxiliar en el centro educativo, así mismo se comprometió con los padres de familia en buscar mejor material educativo para el aprendizaje de los niños.

Finalmente el alcalde Manuel Oviedo y la directora Ingrid Jiménez informaron a los padres de familia que la entrega de la infraestructura e inauguración de la misma se desarrollará este lunes 25 desde las 8.00 am.

AUTOR: MPJB   
Información Adicional:



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024