POBLACIÓN DE VILLA LOCUMBA DISFRUTÓ DE EXHIBICIÓN DE CICLISMO Y MOTOCROSS
20 de abril del 2015

Locumba.- Las actividades deportivas son parte de la programación oficial de fiestas con motivo de nuestro XXVII aniversario de creación política, por ello el pasado 19 de abril, “Día Mundial de la Bicicleta” se desarrolló la competencia de ciclismo de montaña y Dowwnhill, en donde más de 50 ciclistas de las ciudades de Tacna, Moquegua y Arica se hicieron presentes en Villa Locumba.

El circuito de competencia de ciclismo de montaña recorrió las inmediaciones de Villa Locumba, donde los deportistas disputaron 6 reñidas mangas. En la categoría libre  el primer lugar se lo llevó Segundo Antivil (Arica), el segundo lugar fue para Evert Jareca (Tacna), y el tercero para Ramiro Cáceres (Tacna).

En la categoría master B, el primer lugar le correspondió a Néstor Ibarra (Tacna), el segundo lugar se lo llevó Michael Gonzales (Arica), y el tercer lugar para Felipe Cáceres (Tacna).

En la categoría Master C, se alzó con el trofeo de primer lugar el ciclista Jovino Mamani (Tacna), el segundo lugar para Jayko Kaimelic (Arica) y en el tercer puesto lo ocupó Jorge Ordoñez (Arica). En la categoría novatos Luis Mamani se llevó el primer lugar (Moquegua), Manuel Mitoc el segundo puesto y el tercer lugar para Dember Fernández (Tacna).

En la categoría damas Sandra Silva se llevó el primer lugar, Bárbara Castro el segundo y Sandra Chandilla el tercero, todas ellas ciclistas de Arica.

La competencia de Downhill se dividió en 2 categorías, la de “RÍGIDAS” se llevó el primer puesto Reynaldo Maquera (Moquegua) con un tiempo de 0, 37,09 segundos. El segundo puesto para Rodrigo Yucra (Moquegua) con un tiempo de 0, 37, 62 segundos y el tercer lugar se lo llevó Kenny Mamani (Tacna) con un tiempo de 0, 38, 50.

En la categoría “DOBLES”, Sebastián Cabrera (Arica) se llevó el trofeo de primer lugar con un tiempo de 0, 34, 15 segundos, el segundo lugar lo ocupó René Delgado (Moquegua) con un tiempo de 0, 36, 83 y el tercer lugar lo ocupó Nelson Huerta (Arica) con un tiempo de 0, 39, 13 segundos.

Además se contó con la presencia del MOTO CLUB TACNA que realizó una exhibición alrededor de la plaza Bolognesi para el deleite de todos los asistentes.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448997

Actualizado el 19/04/2024