EQUIPOS DE LOCUMBA E ILABAYA PARTICIPAN DE CAMPEONATO INTERDISTRITAL DE FULBITO Y VÓLEY
17 de abril del 2015

Locumba.-  Continuando con las actividades por el XXVII aniversario de la Provincia Jorge Basadre, la noche del 15 de abril las delegaciones distritales de Locumba e  Ilabaya participaron del  esperado campeonato deportivo interdistrital de fulbito y vóley,  desarrollado en el coliseo municipal del distrito Locumba.

El evento deportivo dio inicio con el ingreso y saludo de ambas delegaciones, las cuales compitieron en la disciplina de vóley damas. La garra y fuerza del equipo visitante venció al equipo local con 2 sets a 0.

Por otro lado, en el la disciplina de fulbito varones,  los Ilabayeños nada pudieron hacer tras ser derrotados  con   8 -2   por la delegación de locumba.

Finalmente, Luis Alberto Ccallomamani Rodriguez, regidor del municipio basadrino junto a representantes de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Publicos, hicieron extensivo el saludo y felicitación de Don Manuel Oviedo Palacios, con la entrega de  un galvano  al equipo de Ilabaya en merito a su  destacada participación en el evento deportivo.  

AUTOR: MPJB   
Información Adicional:



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449366

Actualizado el 23/04/2024