SEMANA SANTA SE VIVE EN LOCUMBA, ALCALDE PIDE AL ALTÍSIMO POR HERMANOS AFECTADOS POR HUAYCO
31 de marzo del 2015

Locumba.- A pesar de las adversidades vividas los últimos días por nuestra provincia, la fe no se ha debilitado en lo más mínimo, sino por el contrario se siente más en esta Semana Santa. Por ello las distintas instituciones y pobladores de Locumba se dieron cita desde las 4.30 de la mañana del martes 31 de marzo en el puente Camiara y así dar inicio al vía crucis recorriendo las 14 estaciones hasta el Santuario del Señor de Locumba.

Las distintas instituciones de la provincia fueron encargándose de desarrollar cada estación del vía crucis, el municipio provincial de Jorge Basadre, encabezado por su alcalde, Manuel Oviedo Palacios se encargaron de la sexta estación. La autoridad edil cargo la cruz del vía crucis, pidiendo por los hermanos más afectados debido al huayco del 26 de marzo que dejo muchas familias a la intemperie.

Los funcionarios municipales que acompañaron el recorrido, imitaron este gesto, mostrando su devoción y solidaridad con los más afectados.

Las siguientes estaciones estuvieron a cargo del  ejército, ministerio público y poder judicial,  la gobernación provincial y comisaria, compañía de bomberos, escuela técnico superior PNP y las hermanas religiosas del santuario.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024