220 SUB OFICIALES DE TERCERA EGRESAN DE ESCUELA PNP, ALCALDE MANUEL OVIEDO RECONOCE AL PRIMERO DE LA PROMOCIÓN
30 de marzo del 2015

Locumba.- Habiendo culminado su preparación en la escuela técnico superior PNP- Locumba, la promoción “Eficiencia 2014- 2016” integrada por 220 alumnos se despidió de este recinto que los cobijo los últimos años.

La ceremonia de clausura se llevó adelante en el patio de honor de dicha institución la mañana del lunes 30 de marzo y contó con la presencia del gobernador provincial, Juan Berrocal; el presidente de la junta de fiscales, Elard Macedo; el vice gobernador regional, Guzmán Fernández; el alcalde la provincia Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios; la regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna, Julia Benavides y el jefe territorial policial, General PNP Edgar Gil Villalobos.

Manuel Oviedo Palacios, alcalde de la provincia Jorge Basadre fue el encargado de distinguir con un galvano al sub oficial de tercera Edwin Ticahuanca Llanos, por haber obtenido el primer lugar en su promoción, convirtiéndose en un orgullo para familia e instructores. A su vez la autoridad edil se comprometió a seguir apoyando a la institución encargada de formar a los policías del mañana. 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448948

Actualizado el 19/04/2024