ALCALDE DE JORGE BASADRE SUPERVISA PROYECTO DE "DRENES" PARA LA RECUPERACIÓN DE TERRENOS
27 de febrero del 2015

Locumba.- La tarde del jueves 26 de febrero, se llevó adelante la visita de inspección para el proyecto de drenes en la zona de Chipe, el cual consiste en la recuperación de tierras inundadas  por las aguas del rio Locumba y generan pérdidas de terrenos para el cultivo de los agricultores.

Al lugar acudieron el Alcalde de la provincia, Manuel Oviedo Palacios, el Gerente, Juan Carlos Linares Perea, el Gerente de Desarrollo Territorial e Infraestructura Víctor Mireles, además de funcionarios y técnicos.

Según explican los agricultores, la cuenca del rio Locumba ha inundado desde siempre sus terrenos generándoles pérdidas económicas por la reducción de sus tierras por lo que el Alcalde Manuel Oviedo se comprometió a impulsar mas este proyecto de drenes que ya cuenta con un presupuesto de 1 500 000 de soles, esperando la recuperación de terrenos en los diferentes anexos de Locumba.

 

Así mismo señalo que se continuara con las visitas periódicas a las distintas zonas afectadas.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024