DÍA DE PLAYA, NIÑOS DE LOCUMBA DISFRUTARON MAÑANA DIVERTIDA FRENTE AL MAR
24 de febrero del 2015

Locumba.- La Gerencia de Desarrollo Social  y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre desarrolló la mañana del lunes 23 de febrero un paseo recreativo al balneario “La Meca” ubicado en el distrito de Ite, donde más de 50 niños de Locumba, Puente Camiara y Pampa Sitana disfrutaron de una mañana recreativa.

El paseo inicio a las 9 de la mañana, donde a bordo de 2 buses los niños, padres de familia, docentes, personal médico y de seguridad se desplazaron hasta el balneario. En el lugar los menores se divirtieron con las olas del mar, la arena y los distintos juegos organizados por los coordinadores.

Además los niños y acompañantes se deleitaron con un refrigerio propicio para la ocasión. El paseo culmino por la tarde donde todos los menores fueron trasladados a sus lugares de origen.

 

A esta actividad se suma el paseo a la playa con los adultos mayores desarrollado días atrás, dejando claro el mensaje de la autoridad edil de Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios en trabajar por la población más vulnerable del sector.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449513

Actualizado el 24/04/2024