PUESTO DE SALUD MIRAVE CELEBRÓ XXII ANIVERSARIO DE CREACION INSTITUCIONAL
30 de enero del 2015

MIRAVE.-En horas de la mañana del viernes 30 de enero, se desarrolló la ceremonia de honor, al conmemorarse el XXII aniversario del puesto de salud  del centro poblado Mirave, perteneciente al distrito de Ilabaya. A dicho acto asistieron diversas autoridades del centro poblado, distrito y la provincia Jorge Basadre. Asimismo nuestro alcalde Manuel Oviedo Palacios hizo extensivo su saludo a través del regidor Luis Alberto Ccallomamani Rodríguez, quien acudió en su representación.

La ceremonia se aperturó al promediar las 11:00 de la mañana con las palabras de bienvenida de la directora encargada, Fiorella Moron Huamolle, quien felicitó al cuerpo médico por la labor realizada; luego de ello el padre Walter Geronimo Paxi, tuvo a cargo la misa de celebración.

Del mismo modo se hizo presente el director ejecutivo de salud Alex Tapia Tenorio, quien luego de reiterar la felicitación de parte de la dirección regional de salud, hizo entrega de equipos médicos para la implementación de dicho centro.

Finalmente, se premió a los ganadores del campeonato deportivo del centro poblado, siendo el  equipo del municipio de Ilabaya quien se llevó el primer puesto en la modalidad futbol, del mismo modo en la modalidad vóley,  el primer puesto se lo llevó el equipo real sociedad Mirave.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: lost synchronization with server: got message type "D", length 55 in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 18/04/2024