Proyecto Mejoramiento de la Nutrición
MPJB IMPLEMENTÓ COMEDORES DEL ANEXO DE CHIPE
18 de noviembre del 2014

Locumba.- La Municipalidad Provincial Jorge Basadre, a través del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Nutrición de la Población del Distrito de Locumba”, realizó la noche del lunes 17 de noviembre la implementación de los comedores de la Institución Educativa Inicial Nro. 379, Institución Educativa Nro. 42057 y Comedor Popular Santa Lucía, ubicados en el Anexo de Chipe.

El acto estuvo encabezado por el Gerente Municipal, Guillermo Zvietcovich, entregándose a la Institución Educativa Inicial Nro. 379 bienes como 20 sillas, estante de metal, refrigeradora, licuadora, ollas, 2 docenas de platos de loza, tazas, vasos y cubiertos de acero inoxidable, insumos básicos, material de limpieza, etc., siendo recibidos por el presidente de la APAFA, Edwin Callomamani.

A la Institución Educativa Nro. 42057 se le entregó 20 sillas, estante de metal, refrigeradora, licuadora, ollas, 3 docenas de platos de loza honda y plana, tazas, vasos y cubiertos de acero inoxidable, 6 jarras de vidrio, insumos básicos, material de limpieza, 2 bancas de madera, etc., siendo recibido por la directora Mirella Figueroa Parodi.

Al Comedor Popular Santa Lucía se le entregó refrigeradora, licuadora, horno microondas, cocina industrial de 3 hornillas, 6 bancas, 10 ollas de aluminio, 2 docenas de tenedores, cuchillos, cucharas, platos de loza honda y plana, 24 sillas acolchadas, insumos básicos, material de limpieza, cucharones, portavasos, etc., siendo recibido ello por la presidenta del comedor, Modesta Callomamani.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449629

Actualizado el 24/04/2024