Proyecto Mejoramiento de la Nutrición
MPJB IMPLEMENTÓ COMEDORES DE PUENTE CAMIARA
17 de noviembre del 2014

Locumba.- Los alumnos, alumnas y madres de familia del Asentamiento Humano Puente Camiara agradecieron a la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, que a través del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Nutrición de la Población del Distrito de Locumba”, realizó la implementación de sus comedores con la finalidad de mejorar el servicio que se les brinda en su desayuno y almuerzo.

Para la Institución Educativa Inicial Nro. 403 Puente Camiara se entregó 4 mesas de melamine, 20 sillas, estante de metal, refrigeradora, licuadora, platos de loza honda y plana, ollas, cucharones, tablas para picar, vasos de vidrio, jarras, baldes, tachos de plástico, cubiertos de acero inoxidable, insumos básicos, etc., los cuales fueron recibidos por la directora de la institución, Karina Quintanilla Peñafiel.

También a la Institución Educativa Nro. 42239 Jorge Chávez Dartnell se entregó 20 sillas acolchonadas, bancas de madera, estante de metal, refrigeradora, licuadora, ollas, platos de loza, cubiertos de acero inoxidable, material de limpieza, insumos básicos, etc., siendo recibidos por la directora, Maritza Tapia Roque y los alumnos beneficiarios.

Finalmente, al Comedor Popular Puente Camiara se entregó refrigeradora, licuadora, horno microondas, cocina industrial de 3 hornillas, 6 bancas de madera, 2 mesas de madera, 15 sillas acolchonadas, ollas, pailas, asaderas, cucharones, estante de metal, insumos básicos, material de limpieza, 2 docenas de tenedores, cuchillos, platos y cucharas, etc.

La ceremonia de entrega de los bienes se realizó en las instalaciones de la Institución Educativa Nro. 42239 Jorge Chávez Dartnell y estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Social y Servicios Públicos de la Municipalidad, Braulio Valdivia Loayza, quien instó a los beneficiarios a darles el mejor uso.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024