Nivel Inicial
NIÑOS DE LOCUMBA EXPUSIERON PRODUCCIONES DE TEXTO
23 de octubre del 2014

Locumba.- Los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Nro 231 Villa Locumba, Institución Educativa Inicial Nro. 432 Pampa Sitana e Institución Educativa Inicial Nro. 403 Puente Camiara realizaron la publicación de producciones de texto que elaboraron con la ayuda de sus profesoras durante el desarrollo de sus actividades académicas en presente año.

Estas publicaciones consisten en cuentos, adivinanzas, rimas, canciones, vocabulario, poesías, recetas de comida, etc., que verbalmente los niños y niñas crearon y expusieron a sus profesoras con quienes revisaron, corrigieron y plasmaron su creatividad en producciones de texto para que puedan ser comprendidos por todos y en horas de la mañana se presentó cada uno de estos trabajos en el auditorio de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre.

Las tres instituciones educativas iniciales trabajan con el Programa Estratégico Logros de Aprendizaje (PELA), con el cual se pretende establecer que no es necesario tener planas para producir y enseñar, sino que con actividades estratégicas todos aprenden. Ahora los menores se prepararán para celebrar el Día del Logro, en el cual expondrán estos textos y trabajos producidos y relacionados a las matemáticas.

 

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449311

Actualizado el 23/04/2024