Se gestionó fondos ante el MTC
MPJB REALIZÓ CONVOCATORIA PÚBLICA PARA MEJORAR CARRETERA VILLA LOCUMBA CINTO
15 de octubre del 2014

Locumba.- Con la finalidad de optimizar el tránsito vehicular entre Villa Locumba y el Anexo de Cinto, la Municipalidad Provincial Jorge Basadre (MPJB) realizó la convocatoria pública para la ejecución de la obra “Mejoramiento de la Carretera Vecinal TA-573 Tramo Emp. TA-515 Villa Locumba – Cinto, Distrito de Locumba, Provincia de Jorge Basadre - Tacna”. De acuerdo al cronograma publicado en el SEACE, este 15 de octubre finaliza la etapa de Formulación de observaciones y el 20 de octubre se realizará la Absolución de observaciones.

Los trabajos consideran el ensanchamiento de la sección vial a 5.00 metros de superficie de rodadura y bermas de 0.50 metros a cada lado, con tratamiento de imprimación y emulsión asfáltica, construcción de obras de arte y finalmente señalización horizontal y vertical, con lo cual se contará con una vía que ofrece las condiciones de seguridad y de tránsito vehicular óptimas. El costo total del proyecto asciende a Siete Millones Setecientos Sesenta y Cuatro Mil Cuatrocientos Ochenta y Cinco con 66/100 Nuevos Soles (S/.7’764,485.66) a ser financiados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – Provias Descentralizado y la MPJB.

Debemos señalar que la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, a través del Instituto Vial Provincial, realizó constantes gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para el financiamiento de esta obra, logrando la transferencia de los fondos de Provias Descentralizado, en el marco del Decreto Supremo N°159-2014-EF, que autoriza la transferencia de partidas a favor de diversos Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales.

Vea el cronograma completo en el SEACE:

http://prodapp2.seace.gob.pe/seacebus-uiwd-pub/fichaSeleccion/fichaSeleccion.xhtml

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448967

Actualizado el 19/04/2024