Mediante Obras por Impuestos
MPJB REALIZÓ CONVOCATORIA PÚBLICA PARA EJECUTAR EL MEJORAMIENTO DE CARRETERA DE INGRESO A LOCUMBA
18 de septiembre del 2014

Locumba.- La Municipalidad Provincial Jorge Basadre realizó la convocatoria para el proceso de selección de empresas privadas interesadas en el financiamiento y ejecución del proyecto “Mejoramiento de la Carretera Ruta Nro. TA-563, Tramo Empalme PE-1S, Camiara, Villa Locumba, Distrito de Locumba, Provincia de Jorge Basadre – Tacna” en el marco de la Ley Nro. 29230 “Ley que impulsa la Inversión Pública Regional y Local, con Participación del Sector Privado” – Ley de Obras por Impuestos.

Este proyecto considera el mejoramiento de la carretera ruta Nro. TA-563, tramo empalme PE-1S (Camiara) - Villa Locumba, con una extensión de 11.74 kilómetros, a nivel de carpeta asfáltica en caliente. Además se contempla la construcción de obras de arte, instalación de señales preventivas, reglamentarias e informativas, tanto horizontales como verticales, colocación de guardavías y un programa de protección ambiental que comprende actividades de readecuación ambiental, monitoreo de agua, aire, ruidos y un plan de monitoreo arqueológico.

Con esta obra la Municipalidad busca contribuir a la mejora del nivel de desarrollo socioeconómico y calidad de vida de la población de la zona del área de influencia, reduciendo el tiempo de viaje y mejora del tránsito de las unidades móviles que pasarán por la vía.

Las empresas interesadas en el financiamiento, elaboración de expediente técnico y ejecución del referido proyecto, pueden presentar sus cartas de expresión de interés hasta el 30 de setiembre. El monto referencial en el PIP viabilizado asciende a la cantidad de Diecisiete Millones Setecientos Dieciocho Mil Treinta y Dos con 66/100 Nuevos Soles (S/. 17’718,032.66).

La publicación de la convocatoria se hizo el 17 de setiembre en el diario de mayor circulación de Tacna y en el Diario Oficial El Peruano. Las Bases del Proceso están publicadas en el siguiente link de nuestra página web institucional:http://www.munijorgebasadre.gob.pe/pagina/web_inst/archivos/transparencia/disp_9679.pdf

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449519

Actualizado el 25/04/2024