Concursos de Puntualidad y Ambientación
COMUNA BASADRINA PREMIÓ A EMPLEADOS
05 de septiembre del 2011

Locumba.- La Municipalidad Provincial Jorge Basadre, a través de la Oficina de Equipo Funcional de Personal, realizó el 31 de agosto la premiación a los trabajadores que participaron en los concursos denominados “Yo y mi equipo de trabajo de la mano con la puntualidad” y “Ambientación de oficinas con alusiones alegóricas al aniversario de Tacna”.

Marcelino Díaz Saavedra, Jefe del Equipo Funcional de Personal, informó que por indicaciones del alcalde José Luis Málaga Cutipé, se determinó iniciar un programa de premiación a la puntualidad, identificación institucional, solidaridad y trabajo en equipo de los empleados municipales de diferentes oficinas.

Ocupó el primer puesto en este concurso el personal de Equipo Funcional de Transportes de la Gerencia de Desarrollo Urbano, el segundo puesto recayó al Equipo Funcional de Personal de la Gerencia de Administración Finanzas; la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna proporcionó el premio individual a cada uno de los empleados.

También se premió a los ganadores del concurso de ambientación de oficinas, que se realizó en el marco de las celebraciones del Aniversario de Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional, considerándose en la evaluación del jurado calificador la ambientación, decoración, arreglo físico del ambiente, mensaje, lemas alusivos al aniversario, creatividad e innovación.

El primer lugar recayó a los empleados de la Oficina de Supervisión y Proyectos, otorgando el premio la empresa Sikan representada por el Sr. Jorge Luis Ginés Brenis. En segundo lugar, fue para la Gerencia de Administración de Equipo Mecánico, el premio fue entregado por la empresa INKA SUR E.I.R.L. representado por su gerente el Sr. Gustavo Morón Lengua.

De esta manera la familia basadrina, más allá de participar en  un concurso, demostró  la importancia de fortalecer la puntualidad y la identidad a través de una creativa iniciativa, en la cual fomentó el fervor y el amor a Tacna.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:515918

Actualizado el 25/09/2024