De la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos
TRABAJADORES CONCURSAN EN AMBIENTACIÓN DE OFICINAS POR FIESTAS PATRIAS
22 de julio del 2014

Locumba.- Con la finalidad de motivar el espíritu patriótico, identidad cívica e integración de los trabajadores municipales, con motivo de celebrarse este mes el 193 Aniversario de la Independencia del Perú, se desarrolló el concurso denominado “Ambientación y decoración por Fiestas Patrias de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos – 2014”.

En este concurso participaron: Oficina de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos; Proyecto Parques y Jardines, Programa de Complementación Alimentaria y la Sub Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental; Registro Civil y Defensa Civil; Proyecto Nutrición; DEMUNA; Proyecto Seguridad Ciudadana; Ambiente del Vivero Municipal; y el Instituto “Señor de Locumba”.

Además de la decoración de ambientes, también se realizó la escenificación de la Independencia del Perú, se recitó poemas y presentó trajes típicos del Perú. El jurado evaluador lo integraron el Gerente Municipal Guillermo Zvietcovich, el Sub Gerente de Recursos Humanos Edwar Ortiz y la Procuradora Municipal Carmen Paniagua, dando como ganador al Instituto “Señor de Locumba” y en segundo lugar al Ambiente del Vivero Municipal.

 

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024