Copa Fortaleciendo la Integración y Desarrollo
MPJB CLAUSURÓ TORNEO DEPORTIVO DE TRABAJADORES
08 de abril del 2014

Locumba.- La noche del 7 de abril la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, a través de la Sub Gerencia de Recursos Humanos, clausuró el torneo “Copa Fortaleciendo la Integración y Desarrollo” y premió a los equipos ganadores en las disciplinas de Fulbito Varones y Vóley Mixto, en las que participaron los trabajadores de las diversas gerencias y oficinas.

Los encuentros por la final de la categoría Fulbito Varones se jugaron en la cancha de grass de Villa Municipal, resultando en el primer lugar equipo de la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, mientras que el segundo lugar lo ocupó Palacio Municipal. En la categoría Vóley Mixto el primer lugar lo obtuvo Palacio Municipal y el segundo lugar la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura.

Las palabras de clausura las dio el alcalde provincial José Luis Málaga Cutipé, felicitando a los trabajadores municipales por haber dado su máximo esfuerzo en el torneo deportivo que se inició el pasado 5 de marzo con la finalidad de promover la práctica del deporte y estrechar los vínculos de confraternidad entre los trabajadores. En representación de los deportistas, Jorge Coaquira Quenta agradeció la organización de este torneo deportivo, solicitando la realización de actividades similares.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024