Intersección con la vía de ingreso a Locumba
CAMIÓN VOLCÓ EN CARRETERA PANAMERICANA
04 de abril del 2014

Locumba.- El camión de placa de rodaje YQ-2858, que transportaba papas desde la ciudad de Arequipa a Tacna se volcó en la carretera Panamericana, intersección con la vía de ingreso a Locumba, al producirse una falla mecánica que ocasionó que quedara recostado en plena vía y colisione contra un cerro, obstruyendo uno de los carriles de tránsito.

El accidente se registró aproximadamente a las 2:45 horas, siendo el agente del Asentamiento Humano Puente Camiara, Willy Laura Chipana, quien dio aviso a la base de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, reportándose el hecho a la policía y bomberos. El chofer del camión, Javier Cohaila Arce resultó herido por lo que fue trasladado al Centro de Salud Locumba, mientras que el copiloto Esteban Padilla Gutiérrez resultó ileso.

Inmediatamente los agentes de seguridad ciudadana y policía de Locumba tomaron las acciones preventivas para que continúe el tránsito de vehículos por la carretera Panamericana, así como los dueños de la mercadería se hicieron presentes en el lugar para recoger las papas esparcidas en la carretera. El accidente se habría producido porque se rompió una de las barras de dirección del camión en plena curva.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449545

Actualizado el 24/04/2024