Para el período 2014-2018 JURAMENTÓ PRIMER ALCALDE Y REGIDORES DEL CENTRO POBLADO DE PAMPA SITANA CAMIARA 31 de marzo del 2014
![]()
Locumba.- El Centro Poblado de Pampa Sitana – Camiara ya cuenta con su primer alcalde y cinco regidores en funciones. En horas de la noche el alcalde provincial José Luis Málaga Cutipé juramentó a Jesús Mamani Quispe como alcalde del referido centro poblado para el período 2014-2018, acto que fue presenciado por los pobladores de la jurisdicción y autoridades invitadas.
La ceremonia se realizó en el auditorio del salón comunal de usos múltiples de Pampa Sitana, donde también el nuevo burgomaestre Jesús Mamani juramentó a cada uno de los regidores que le acompañarán durante su gestión: Wilfredo Incacutipa Muñuico, César Lucio Mamani Mendoza, Roxana Havada Mamani Nina, Sayda Victoria Casani Apaza y Anastacio Mamani Huanacuni.
En su alocución, el alcalde provincial José Luis Málaga recordó que iniciada la gestión municipal en el 2011, se asumió el compromiso de elevar a centro poblado a Pampa Sitana y Alto Camiara, y para culminar el proceso se convocó a la elección de autoridades, teniéndose hoy al primer alcalde y concejo municipal de la jurisdicción, para quienes solicitó el apoyo en su trabajo diario por lograr sus objetivos.
El alcalde del Centro Poblado Pampa Sitana – Camiara, Jesús Mamani se comprometió a cumplir sus promesas electorales y a trabajar en conjunto con las autoridades de la provincia Jorge Basadre para que la población cuente con un centro de salud, internet inalámbrico, mejorar la actividad agrícola, etc.
|
Dirección:
Calle Sucre S/N, Villa Locumba (Plaza Principal),
Jorge Basadre - Tacna - Perú
Teléfono: (052) – 475001
RUC: 20194735384
Horario de Atención:
Lunes a Viernes.
Mañana: 8:00 a.m. a 12:15 p.m.
Tarde: 01:00 p.m. a 04:30 p.m.
Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2025 © Todos los derechos reservados
Visitas:494295
Actualizado el 25/09/2024