Municipio Basadrino
ENTREGA MÁS DE 180 LIBROS A INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE PAMPA SITANA
06 de abril del 2011

Locumba.- La entrega de las bibliotecas escolares estuvo a cargo de Juan Yujra Trujillo, teniente alcalde de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre a la IE Inicial N° 379 de Pampa Sitana y la IE Nº 42262 que atiende niños de los niveles primario y secundario.

Juan Yujra, durante la ceremonia adelantó que la comuna basadrina en un directo apoyo a la educación, estaría culminando la implementación con bibliotecas escolares en todas las instituciones educativas del distrito de Locumba tal como está previsto en el proyecto "Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica Regular del distrito de Locumba", mismo que dirige Doris Flores Sanginez.

Es parte de la política de la gestión municipal incentivar a los estudiantes a la lectura y escritura, y por ello, continuaremos implementando las instituciones educativas del distrito y este es el sentir de nuestro Alcalde Provincial, José Luis Málaga Cutipé, finalizó Yujra Trujillo.

Los textos pertenecen a autores peruanos, españoles y universales que en adelante pasarán a formar parte de sus bibliotecas escolares a fin de optimizar el proceso de aprendizaje. A su turno, la regidora provincial Pastora Nieto de Ortega, informó que el próximo viernes 08 de abril, la población estudiantil del anexo de Alto Camiara estará recibiendo similar dotación de textos y ejemplares tanto para el nivel inicial y primario.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:494255

Actualizado el 25/09/2024