Con actividades de capacitación, entretenimiento y ceremonia cívica 05 de marzo del 2013
![]()
Locumba.- Este 04 de marzo se dio inicio a las actividades por el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER en la provincia de Jorge Basadre, con la charla denominada, ?La comunicación familiar?, en el coliseo de Pampa Sitana.
En esta ocasión dio las palabras de bienvenida la Presidenta de la Junta Vecinal Villa Locumba la Sra. Juana Martínez, también se hizo presente los regidores Juan Yufra quien dio por inaugurada la primera charla y Sra. Victoria Nieto, en representación de la mujer gubernamental, a esta actividad también se suma la presencia de la Sra. Teresa Guerra, representante de la Minera Southern Copper – Toquepala y del ponente el Dr. Vito Aliaga.
Dicha charla se inició con el tema ¿Desea mejorar su calidad de vida?, con mucha atención y entusiasmo la población de Pampa Sitana y Alto Camiara escucharon y participaron de esta actividad, dando testimonio de situaciones que se viven a diario, el ponente Vito Aliaga incentivó a los participantes a exponer sus inquietudes con pequeñas dinámicas. Al culminar la charla la regidora Victoria Nieto expresó su agradecimiento por la asistencia de los pobladores y autoridades. Con el objetivo de contrarrestar la violencia contra la mujer y familiar, el 05 de marzo se dará la segunda charla “La Comunicación Familiar”, dirigida por el Dr. Vito Aliaga; en el auditorio de la Municipalidad Provincial a las 19:00 hrs. Por lo cual se hace extensiva la invitación a la población de Villa Locumba a participar de esta importante actividad.
|
Dirección:
Calle Sucre S/N, Villa Locumba (Plaza Principal),
Jorge Basadre - Tacna - Perú
Teléfono: (052) – 475001
RUC: 20194735384
Horario de Atención:
Lunes a Viernes.
Mañana: 8:00 a.m. a 12:15 p.m.
Tarde: 01:00 p.m. a 04:30 p.m.
Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2025 © Todos los derechos reservados
Visitas:494277
Actualizado el 25/09/2024