ESTUDIANTES DEL IESTP SEÑOR DE LOCUMBA DIERON LA BIENVENIDA A CACHIMBOS DEL 2024
11 de abril del 2024

 

✅El alcalde provincial Abg. Julio Dávalos Flores participó esta mañana de la ceremonia de Bienvenida Cachimbo 2024, organizada por estudiantes del tercer semestre del IESTP Señor de Locumba.
✅El evento se desarrolló en el auditorio del recinto educativo, donde 22 ingresantes a la carrera profesional de Producción Agropecuaria recibieron una cálida bienvenida por parte de los estudiantes del semestre superior, quienes los apadrinaron realizándoles el tradicional corte cabello, además auguraron éxitos en su vida académica.
✅La actividad contó con la presencia de la regidora Lic. Catherine Chávez, la gerente de Desarrollo Social y Servicios Públicos Lic. Nélida Mamani Ninaja, el sub gerente de Educación, Cultura y Deporte Ing. Samir Figueroa, la responsable del Proyecto Educativo Lic. Nancy Guevara y el director del IESTP Señor de Locumba Ing. Ángel Luján, quienes fueron invitados a apadrinar a los primeros ingresantes.
✅Durante su mensaje, el burgomaestre provincial Abg. Julio Dávalos felicitó a los ingresantes ratificando el compromiso de la actual gestión edil con la educación, a través de una formación de calidad, motivo por el cual se viene gestionando el licenciamiento del IESTP Señor de Locumba.
AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:494242

Actualizado el 25/09/2024