ITE SE CORONÓ CAMPEÓN EN II CAMPEONATO RELÁMPAGO DE VOLEY MIXTO 2024
10 de abril del 2024
Con gran entrega y entusiasmo, 8 equipos se disputaron con reñidos encuentros deportivos por obtener el primer lugar en el II Campeonato Relámpago de Voley Mixto 2024, organizado por la comuna provincial en el marco del 36° Aniversario de Creación Política de la provincia Jorge Basadre.
🏐El evento que se desarrolló en la Losa Deportiva Alto Locumba, tuvo las palabras de apertura de la teniente alcaldesa Lic. Catherine Chávez.
🏐El equipo del distrito de Ite logró salir victorioso, tras vencer por 15 puntos en 2 sets al Equipo Fénix, quienes consiguieron el segundo lugar en esta contienda deportiva.
🏐La actividad culminó con la ceremonia de clausura, donde se reconoció a los equipos de Ite y Fénix. La entrega de trofeos y premios fue hecha por la teniente alcaldesa Lic. Catherine Chávez, quien felicitó el esfuerzo de los diferentes equipos durante el desarrollo de cada juego.
🏐Resaltamos la participación de los equipos Vóley Extremo, Señor de Locumba, Ataque Furtivo Mix, Equipo Fénix, Ite, Sexta Brigada Blindada, Cazadores e IESTP Señor de Locumba.
AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:494247

Actualizado el 25/09/2024