PRESENTAMOS PLAN DE ACCIÓN PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2024
29 de diciembre del 2023

La ponencia estuvo a cargo del secretario técnico de Seguridad Ciudadana Sr. Jorge Ramos Arias, quien dio a dar a conocer el Plan de Acción Provincial de Seguridad Ciudadana 2024, en el cual se resalta las principales actividades y estrategias para luchar contra la inseguridad ciudadana en la provincia.
👉 El presidente del Coprosec Abg. Julio Dávalos Flores solicitó a los representantes y titulares de las instituciones presentes a seguir trabajando de forma coordinada en beneficio de la provincia.
👉 En la actividad estuvieron presentes la sub prefecta de la provincia Bach. Blanca Ortega Nieto y representantes de la Comisaría de Locumba, Centro de Emergencia Mujer – Jorge Basadre, Fiscalía, Centro de Salud Locumba y de la Municipalidad Distrital de Ilabaya, entre otras instituciones.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:495250

Actualizado el 25/09/2024