Durante su intervención, la Teniente alcaldesa expuso las diversas herramientas que emplea la comuna basadrina para promover una mejor atención en salud, entre ellos resaltó las atenciones en medicina, rehabilitación física, psicología, enfermería, nutrición y asistencia social que se realizó gracias al Proyecto Salud.
Asimismo la Diresa a través la Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud entregó un reconocimiento y felicitación por su participación en el “Encuentro Nacional de Municipios, Ciudades y
Comunidades Saludables – 2023” a la Lic. Catherine Chavez y una Resolución por Provincias con distritos: por su destacada labor en la implementación del COMUDESA – 2023 a nombre de nuestro alcalde provincial, Abg. Julio Dávalos Flores.