CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ LA I FERIA MULTISECTORIAL
21 de julio del 2023

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ LA I FERIA MULTISECTORIAL

Con participación de diferentes instituciones locales se realizó la I Feria Multisectorial organizada por la Municipalidad Provincial Jorge Basadre y el Comité Multisectorial de Salud.

La jornada contó con la presencia del alcalde Abog. Julio Dávalos Flores acompañado de la regidora Lic. Catherine Chávez, quien recorrieron los diferentes stands para extender su saludo a los representantes de las instituciones.

Fue la autoridad municipal quien dio por inaugurado este gran evento que congregó a cientos de vecinos basadrinos que se beneficiaron con atención médica gratuita, vacunación contra la influenza y el neumococo, corte de cabello, asesoría legal, además de la campaña de desparasitación de canes y felinos, como también se expendió los ricos platos típicos de la zona, entre otros servicios.

“Queremos agradecer la participación activa y felicitamos por el entusiasmo y cariño con nuestra provincia y que las actividades en adelante al servicio de toda la comunidad”, expresó en burgomaestre.

En esta actividad participaron: Municipalidad Jorge Basadre (Programas sociales), Sub-Prefectura – Jorge Basadre, Centro de Emergencia Mujer – CEM, Centro de Salud Locumba, Essalud Locumba, Sexta Brigada Blindada, IESTP Señor de Locumba, Fiscalía Provincial y Asociación de Adultos Mayores.

Desde el Comité Multisectorial de Salud – COMUDESA, agradecemos a cada una de las entidades que se sumaron a esta labor y lograron que la población reciba un servicio de calidad.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:495271

Actualizado el 25/09/2024