
En la primera parte, se realizó las exposiciones de todas las acciones y/o intervenciones realizadas por
parte de la PNP en la jurisdicción del distrito de Locumba a cargo del Cap. PNP. Nilton Zúñiga Ángeles (Comisario), Tnte. PNP. Alexander Torrecilla Guzmán (Puesto de control Alto camiara), Sub. PNP. Edgar Miranda Sulca (Destacamento de carretera de camiara).

Mientras que en la consulta pública del COPROSEC, el secretario técnico Jorge Ramos Arias, informó a los presentes de las tareas que han venido realizado como parte del plan de acción de seguridad ciudadana.

También, tuvo participación la presentante del Centro de Emergencia Mujer Lic. Eliana Téllez Choque, quien destacó los servicios que viene brindando para la atención integral de casos de violencia contra la mujer, los integrantes del grupo familiar, entre otras actividades.