EN LOCUMBA SE ACTIVA PLATAFORMA PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL
22 de febrero del 2023

 

La ceremonia se inició con el izamiento del Pabellón Nacional y estuvo a cargo del alcalde y presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil Abog. Julio Dávalos Flores, en tanto el discurso central a cargo del Tnte. Crl. EP. Marco Fuentes Chauca, quien resaltó la importancia del sistema de Defensa civil e invoco a las autoridades a trabajar de manera conjunta “El Ejército está dispuesto a trabajar coordinadamente con nuestra autoridades provinciales, así mismo nuestro personal a través de la Compañía de Atención Rápida está preparado para brindar apoyo ante cualquier eventualidad y desastre naturales. , agregó.

Por su parte la autoridad municipal destacó la importancia de que cada ciudadano es parte de Defensa Civil. “Hoy significa el inicio de un trabajo arduo que debemos de realizar conjuntamente entre las autoridades de nuestra provincia y estar preparados ante cualquier eventualidad”, expresó el Abog. Julio Dávalos.

Participaron de la ceremonia las autoridades: Crl EP. José Dávila Herrera (Representante de la 6ta. Brigada Blindada), representantes de la PNP, Cía. de Bomberos, Santuario del Señor de Locumba, y los regidores Lic. Catherine Chávez Huyhua, Ing. Richard Callomamani Gutiérrez, Sra. Marina Condori Mamani y CPC. Efraín Gallegos Quispe.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 23/04/2024