EN ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA JORGE BASADRE ENTREGAREMOS CINCO NUEVAS OBRAS.
04 de abril del 2022

La Municipalidad Provincial Jorge Basadre, estará entregando cinco nuevas obras en beneficio de la población, esto en el marco del 34° Aniversario de Creación Política, lo manifestó el alcalde Félix Morales Mamani.

Las obras a inaugurarse y entregar a la población son:  Obra “Construcción de Residuos Sólidos” ( 6 de abril a las 2.00 pm.), “Construcción de la Infraestructura Vial en el anexo de Piñapa” (7 de abril a las 3.00pm), “Remodelación del Local Multiusos de la comunidad de Vilalaca” (13 de abril a las 11.00 am.), otra de las obras es la “Construcción del Comedor Popular en el CP de Pampa Sitana”( 20 de abril a las 11.00 am.) y finalmente la entrega de la obra en el distrito de Ite “Construcción del Local de Club de Madres –Las Palmeras”.

El burgomaestre, agregó que estas obras estarán mejorando la calidad de vida de miles   de vecinos y vecinas de toda la provincia Jorge Basadre.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2026 © Todos los derechos reservados

Visitas:525604

Actualizado el 25/09/2024