Para que participen en primera división
ALCALDE BASADRINO DONÓ UNIFORMES A CLUB JUVENTUD REAL PAMPA SITANA
03 de noviembre del 2011

Locumba.- Cumpliendo con la política de incentivar el deporte que tiene la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, el alcalde provincial José Luis Málaga Cutipé hizo entrega de dieciocho uniformes deportivos a los jugadores del Club Deportivo Juventud Real Pampa Sitana, quienes participarán el próximo año en el campeonato de la primera división del Distrito de Locumba.

En el acto realizado la noche del pasado viernes en el coliseo del Asentamiento Humano Pampa Sitana, el burgomaestre juramentó a la primera directiva del club deportivo y recordó que el deporte es una disciplina necesaria para la salud física y mental de las personas, así como forja valores de confraternidad y respeto dentro de la sana competencia, por lo cual es necesaria su práctica y promoción.

Por su parte, el presidente del club, Basilio Berrios Chalco agradeció la entrega de la indumentaria deportiva consistente en camisetas, short, medias y dos balones, indicando que esto permitirá la adecuada participación del equipo en los torneos que se disputarán en la provincia.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:515918

Actualizado el 25/09/2024