BUSCAN IMPLEMENTAR CARRERA TÉCNICA EN OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO PESADO EN LOCUMBA
29 de marzo del 2021

 

En un trabajo conjunto entre municipio provincial Jorge Basadre, empresa privada Southern, Instituto Tecnológico Señor de Locumba, Senati y Ferreyros, buscan implementar en el distrito Locumba, la carrera técnica en operación y mantenimiento de equipo pesado.

Para ello, el último viernes 26 se llevó adelante la visita a las instalaciones que ocupaba la escuela de policía en el distrito y actualmente los ambientes se encuentra libres.

Esta infraestructura es una fortaleza para la futura carrera técnica en el distrito, cumpliendo con ambientes propicios para su desarrollo. El municipio Jorge Basadre realizará la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, esperando la pronta respuesta de Senati y Ferreyros.

Por lo pronto los representantes que llegaron a Locumba, vieron con ojos favorables las instalaciones en esta visita.

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024