PROGRAMA TECHO PROPIO AMPLÍAN FACILIDADES HASTA 31 DE DICIEMBRE DE 2021
10 de diciembre del 2020

 

RECUERDA QUE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL JORGE BASADRE ES UN CENTRO AUTORIZADO DE “TECHO PROPIO”  

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) dispuso la prórroga de medidas para facilitar el acceso a las familias a una casa digna, mediante el programa Techo Propio, que se amplían hasta el 31 de diciembre del 2021.

La norma también dispone la extensión de la vigencia de los valores especiales del Bono Familiar Habitacional (BFH) en las modalidades de Construcción en Sitio Propio y Adquisición de Vivienda Nueva, siendo montos mayores a lo que normalmente eran.

Los vecinos de Locumba pueden acceder al Bono Familiar Habitacional- BFH, el cual es un subsidio directo que otorga el Estado a una familia de manera gratuita como premio a su esfuerzo ahorrador y no se devuelve. El valor del Bono varía de acuerdo a la modalidad a la que la familia postule.

Mayor información en la Gerencia de Desarrollo Social- MPJB.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024