AUTORIDADES PROVINCIALES REALIZARÁN VISITA DE INSPECCIÓN A EGESUR
17 de noviembre del 2020

Los alcaldes de la provincia Jorge Basadre y los integrantes de la “Mesa de Trabajo de la Problemática Hídrica – Ambiental” realizarán la visita de inspección a las instalaciones de Egesur y sus proyectos Aricota I y Aricota II el próximo 30 de noviembre, con la finalidad de verificar la cantidad de agua que usa la empresa.

La decisión forma parte de los acuerdos a los que llegó la mesa de trabajo este lunes 16 de noviembre en reunión desarrollada en el distrito de Ite. Egesur se comprometió además en brindar datos sobre las operaciones que siguen en sus procesos y que se buscarán mecanismos para actualizar la información de las características físicas de la laguna (Batimetría).

De la reunión que busca dar solución al problema hídrico de la provincia participaron los alcaldes Félix Morales de Jorge Basadre, Rosalía Machaca de Ite y Juan Paria de Ilabaya; así como representantes de la Administración Local del Agua (ALA), Proyecto Especial Tacna (PET), EGESUR, Junta de Usuarios de Locumba, EPS, universidades, entre otros.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449515

Actualizado el 24/04/2024