ALCALDE INSPECCIONA AVANCES EN OBRAS DE SANEAMIENTO E INFRAESTRUCTURA
18 de septiembre del 2020

Desde tempranas horas del último viernes, se realizó la inspección en campo de los avances en obras de saneamiento e infraestructura, por parte del alcalde Félix Morales Mamani, acompañado del equipo técnico.

A las obras:  INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO EN EL ANEXO DE SAGOLLO Y LA POBLACION DISPERSA DEL ANEXO DE CHIPE, DISTRITO DE LOCUMBA, y la obra de MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL DE LOS ANEXOS DE CHAUCALANA, CINTO Y LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA PROMUVI SEÑOR DE LOCUMBA, DISTRITO DE LOCUMBA, llegó la autoridad edil, inspeccionando el avance de las mismas.

Estas visitas de inspección se realizan de forma constante, evaluando el avance de los trabajos que beneficiarán a la población local.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024