LOCUMBA RINDE HOMENAJE A TACNA EN SUS 91° ANIVERSARIO DE REINCORPORACIÓN
27 de agosto del 2020

 

Villa Locumba.- En ceremonia cívica, cumpliendo el distanciamiento social, se desarrolló el izamiento del pabellón nacional y bandera de Tacna, al conmemorar el 91° aniversario de reincorporación de Tacna al seno patrio.

El señor Américo Coaila Centeno, sub prefecto de la provincia Jorge Basadre fue el encargado de izar la bandera bicolor, mientras que el alcalde Félix Morales Mamani, acompañado de los regidores de la comuna basadrina izaron la bandera de Tacna.

Así mismo, el regidor Jhon Choque dio lectura al acta de entrega de Tacna al Perú, mientras el alcalde provincial, Félix Morales brindó sus palabras en esta fecha, alentando a los basadrinos a luchar contra la enfermedad, así como los antiguos tacneños resistieron el cautiverio.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024