KIT DE LIMPIEZA ES ENTREGADO A TRABAJADORES MUNICIPALES
19 de agosto del 2020

 

El plan de contingencia ante el Covid- 19 que viene desarrollando el municipio Jorge Basadre, contempló la entrega de kits de limpieza para los servidores de la institución, a medida de sentirse más protegidos en este tiempo de pandemia.

 

Este kit consta de jabones y mascarillas para su uso personal, así mismo recientemente se realizó la desinfección a todos los recintos de la institución, sumados a la implementación de lavaderos de manos a los ingresos, pediluvios, toma de temperatura y señalética con indicaciones frente al Covid- 19 que viene en fiuncionamiento desde meses atrás.

 

El trabajo remoto también se ha implementado en la institución, así como el trabajo mixto en la alternancia de horarios, a fin de mantener ambientes más despejados. 

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024