PROYECTO AJÍ- CEBOLLA REALIZÓ ENTREGA DE KIT DE DESINFECCIÓN AGRÍCOLA Y KIT DE HERRAMIENTAS
31 de julio del 2020

 

Villa Locumba.- El proyecto: "Mejoramiento del servicio de apoyo a la cadena de producción agrícola de los cultivos de cebolla y ají" llevó adelante la entrega de materiales de desinfección y herramientas para sus beneficiarios de Chipe, Chaucalana y Sagollo.

La ceremonia se llevó adelante con las nuevas normas de convivencia social, guardando el distanciamiento y en un ambiente abierto.

Jesús Casas Calderón, beneficiario de este proyecto agradeció al alcalde provincial y personal municipal por el trabajo realizado y la asistencia técnica brindada, así mismo solicitó se continúe con el apoyo a los agricultores.

Por su parte, la autoridad edil Félix Morales Mamani alentó a los agricultores a continuar con su labor, comprometiendo proyectos por parte de la comuna que los beneficien, como es el proyecto de pisos forrajeros que inicia en agosto.

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024