PROVINCIA BASADRINA RINDE HOMENAJE A LA PATRIA EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA
27 de julio del 2020

 

Villa Locumba.- La Comuna Jorge Basadre se aunó a las actividades por el CXCIX de independencia nacional, respetando las nuevas normas de convivencia.

Los actos iniciaron con la celebración eucarística en el Santuario del Señor de Locumba, seguidamente el izamiento del sagrado pabellón nacional a cargo del sub prefecto de la provincia, Américo Coaila Centeno, acompañado del alcalde provincial Félix Morales Mamani.

Seguidamente se procedió con la final del concurso de declamación, dejando el mensaje de amor a la patria por parte de la niñez y juventud participante.

En su mensaje a la población, la autoridad edil Félix Morales, envió un mensaje de patriotismo y responsabilidad a toda la población basadrina, pues por los días difíciles que toca vivir, debemos adecuarnos de forma responsable a las nuevas normas sociales.

Solo juntos y con un sentido estricto de las nuevas normas, podremos dejar atrás esta pandemia y recordarla solo como un mal momento, pero como repito, esta tarea es de todos” señaló el alcalde.

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448767

Actualizado el 18/04/2024