LICENCIAS DE CONDUCIR MOTOS, INCAUTADAS A EXTRAJEROS NO FUERON EXPEDIDAS POR MUNICIPIO BASADRINO
10 de julio del 2020

Villa Locumba.- Enterados de un operativo policial, donde se intervino a personas extranjeras en la región Moquegua y presentaron licencias para conducir motos, la comuna Jorge Basadre aclara que estos documentos no fueron expedidos por nuestra institución.

El Arq. Daniel López Valdez, Sub Gerente de Ordenamiento Territorial y Transporte indicó que en comunicación con la policía nacional, hacen de su conocimiento esta intervención y la incautación de licencias de conducir vehículos menores (motos) a ciudadanos venezolanos quienes se desempeñaban como repartidores a delivery.

Los intervenidos presentan esta documentación emitida “supuestamente” por la comuna basadrina. “Esa información al ser corrobora en la oficina, verificamos que efectivamente son licencias falsificadas porque no cumplen con el código que nosotros manejamos y también las licencias del 2020 no han sido emitidas, pues a la fecha no tenemos evaluador debido a la emergencia” detalló el Arq. López Valdez.

Estas licencias falsificadas llevan la rúbrica de la Ing. Eliana Chambilla, quien se desempeñaba en dicha sub gerencia hasta el año 2018, sin embargo se evidencia que su firma también habría sido adulterada por extraños.

Finalmente el arquitecto instó a la población a no dejarse sorprender por inescrupulosos y el apoyo correspondiente por parte de la comuna a la investigación policial.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448891

Actualizado el 18/04/2024