ACTUALMENTE LOCUMBA NO PRESENTA CASOS DE PACIENTES POSITIVOS DE COVID- 19
07 de julio del 2020

Villa Locumba.- Mediante la reunión de Plataforma de Defensa Civil Provincial- Covid 19 los responsables del Centro de Salud y Essalud Locumba informaron que actualmente no se cuentan con pacientes positivos de este virus.

El director del Centro de Salud Locumba, Med. Juan García Landa señaló “actualmente no tenemos ningún caso diagnosticado positivo de Covid. El 25 de junio terminó el último paciente diagnosticado de Locumba su aislamiento domiciliario, actualmente estamos sin pacientes infectados”

Así mismo señaló que el Misterio de Salud ya envió los medicamentos a Tacna (ivermectina, hidroxicloroquina y azitromicina) que se recogerán en la presente semana para atender a pacientes que presenten sintomatología en Locumba.

Por su parte la jefa de la red asistencial Essalud CAP I Locumba, Med. Verónica Yaco manifestó “para informar que aquí en Essalud no hay casos positivos de Covid. Lo que también quería informar es que la vacunación hace 2 semanas ha empezado para neumococo y para influenza, aparte también la municipalidad nos está apoyando para la desinfección del local”

La reunión se desarrolló de forma virtual la mañana del martes 7 de julio.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448954

Actualizado el 19/04/2024