GRT Y MUNICIPIO BASADRINO FIRMAN CONVENIO PARA IMPLEMENTACION DE TIC EN COLEGIOS DE LOCUMBA
17 de junio del 2020

 

Tacna.- El Gobierno Regional de Tacna y el municipio Jorge Basadre, firman convenio 010-2020/GOBREG.TACNA “Mejoramiento del Servicio Educativo Mediante la Enseñanza- Aprendizaje Digital en las Instituciones Educativas de Primaria y Secundaria en el Distrito de Locumba, Provincia de Jorge Basadre- Tacna”

La firma del convenio se realizó el pasado viernes 12 en las instalaciones del Gobierno Regional de Tacna (GRT), contando con la presencia del alcalde Felix Morales Mamani, por parte de la comuna Jorge Basadre y el gerente regional Luis Valdivia Salazar.

El Econ. Vitaliano Ticahuanca, encargado de la Unidad Formuladora del municipio basadrino señaló que con este convenio se logra la elaboración del expediente técnico y su posterior ejecución que será asumida con fondos del GRT a través de obras por impuestos.

445 alumnos de todo Locumba son los que se beneficiarán con la, siendo 6 colegios de primaria y 2 de secundaria donde se implementará las tecnologías informáticas, que comprende proyectores interactivos, dotación de tablets e instalación de internet para el beneficio del alumnado.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449311

Actualizado el 23/04/2024