PROYECTO SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MPJB INICIA TRABAJOS REFORZANDO SEGURIDAD EN PLENA CUARENTENA
10 de junio del 2020

Villa Locumba.- Preocupados por la seguridad en el distrito, inició sus labores el proyecto “Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana en las 10 localidades del distrito Locumba” sumándose a la labor preventiva y coordinada con la comisaría del distrito y efectivos del ejército que patrullan las calles.

El personal de seguridad ciudadana no solo vigilará el orden correcto del distrito, si no que serán orientadores en métodos preventivos, debido a la pandemia que nos encontramos viviendo. Ellos han sido dotados de materiales de seguridad e instruidos en esta labor.

De la ceremonia de presentación del proyecto, participó el alcalde de la comuna basadrina, Félix Morales Mamani, el sub prefecto Américo Coaila, el Cap. PNP. Pedro Maquera de la comisaría de Locumba, el Tnte. Crnel. E.P. Martín Cahua de la sexta Brigada Blindada, entre otros asistentes.

La responsabilidad del proyecto, recae en el Econ. Eugenio Mamani, quien señaló se trabajará de manera especial en los puntos críticos, ya identificados del distrito.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448863

Actualizado el 18/04/2024